Viajar en bicicleta transformó mi vida. Viajando de este modo descubrí la manera más sublime y profunda de conocer el mundo y en gran parte, de conocerme a mí mismo. Alcancé nuevas dimensiones de relación con la gente y la cultura que visité viviendo situaciones que hasta hoy me cuesta creer que fueron realidad. Me hizo sentir emociones de una intensidad inconmensurable y enriqueció mi alma, mi mente y mi espíritu como nada lo había logrado antes. Personas, emociones y momentos que día tras día se fueron grabando a fuego en mi Ser y que modificaron constantemente una y otra vez, a un ritmo sin descanso, las perspectivas, las visiones, los prejuicios sobre las diferentes contingencias y vivencias que me tocaron y me tocan cada día en esta vida. Y el efecto es ineludible, otra vez la mirada se expandió y me hizo notar una vez más lo infinitamente reducida que es mi visión, que tengo mucho más por delante por aprender y que la verdadera naturaleza de las cosas va mucho más allá de lo que ...
Hola Nicolas, tras seguirte durante varios años, y viajar yo mismo 2 años por latinoamérica, he rescatado el recuerdo de este video para mostrarlo a algunas personas.... en su día lo vi y ahora no es posible, no sé si es intencionado o por error, por si lo quieres subsanar. Saludos, enhorabuena por tus fotos y textos, y gracias por compartirlos!!
ResponderBorrarHola Jorge! muchas gracias por tu mensaje. He chequeado lo del video. Hay dos, uno que veo perfectamente, el segundo, y el primero, el timelapse, que efectivamente por algún motivo lo había cambiado a privado, pero ya lo he puesto en público de vuelta ,así que puedes verlo!
Borrarun abrazo desde Namibia!
nico