Ir al contenido principal

Fotografía

Mi trabajo profesional puede verse en www.nicolasmarino.com

La fotografía es el medio por el cual financio este viaje. A través de las siguientes galerías pueden elegir fotos de paisajes y gente del mundo y comprarlas aquí mismo vía Paypal en diferentes tamaños y papeles. El envío es posible a todo el mundo, su costo NO está incluido en el precio de la foto. El tiempo de entrega y el costo del envío varían de acuerdo a la región.

Todas las fotos son impresas en impresoras y papeles Epson de alta calidad. 
Los tamaños y papeles listados son una base, pero es posible encargar fotos en cualquier tamaño que se desee. Sientansé libres de consultarme por opciones.

Los costos de envío varían de acuerdo al tamaño de la foto y la región. Por favor consultar por los mismos.

Para cualquier consulta escríbeme a: nico4d@gmail.com

Paisajes


Elige tamaño
Describe foto elegida


Gente


Elige tamaño
Describe foto elegida


Para una mayor selección de imágenes pueden visitar mi galería en Flickr

Entradas más populares de este blog

¿Por qué no escribo?

Ya finalmente instalado en Perth, Western Australia, y con cierta estabilidad, es momento de cambios. Es hora de integrar absolutamente mi web con mi blog y sumarle mucho más contenido. Historias, artículos especiales, e imágenes de más de 20 años viajando por el mundo encontrarán comunión en un solo lugar, en Español y en Inglés.  Transferiré todo el material de aquí al nuevo blog y continuaré escribiendo lo nuevo ya desde la nueva plataforma. Es hora de sumergirlos en una experiencia visual y narrativa más atrapante e intensa.                                NO ME ABANDONEN, LA ESPERA VALDRA LA PENA.

Final de este blog y bienvenida al nuevo!

    El momento ha llegado. Me ha llevado más tiempo del que planeaba, pero hoy finalmente he lanzado mi nueva página web :  WWW.NICOLASMARINO.COM   Este blog, y su mayormente pésimo servicio de Google, llega a su fin  para dar paso al blog en mi nueva web. Allí encontrarán todo lo que he escrito aquí hasta ahora y todo lo que seguirá. Pero no será sólo un blog. La página incluye mi galería fotográfica, historias del mundo, artículos de interés, guías de referencia y mucho más.  Los espero a todos allí para continuar con más aventuras !   WWW.NICOLASMARINO.COM

-Ça c'est la guerre! (eso es la guerra) - Parte 1

   Me llevó dos semanas duras a través de la selva hacer los 550 km hasta el último pueblo en el noreste de Gabón y allí, en Mekambo, lo más fácil había terminado. Llegaba con la intención de volver a cruzar al Congo pero sin tener certeza alguna sobre si eso sería posible. Por consiguiente, mi primera tarea en el pueblo era averiguarlo. Durante la primera hora preguntando a la gente local, no sólo nadie sabía si era posible, sino que la mayoría ni siquiera parecía tener noción de que el Congo está a menos de una centena de kilómetros de allí.  Justo cuando comenzaba a preocuparme, me encontré con 3 mototaxistas que con total seguridad me dijeron:  "claro que se puede, es por allí!" señaló uno. En tanto que otro agregó: "pero....¿es que tú piensas ir con eso?" - dijo dubitativo mirando la bicicleta. -No conozco otro medio- le respondí sonriendo. Finalmente pregunté para corroborar -¿y dónde me sellan el pasaporte?. -Eso es aquí mismo a 200 m- respondió