Ir al contenido principal

Hong Kong + Bangkok

Comentarios

  1. Hola nico, sin palabras las fotos, saludos y espero andes bien

    ResponderBorrar
  2. Hi Nico,

    So you finally got the dreads then! But oh so temporary! Hope you're still having a blast!

    Shaun (Christmas Sri Lanka)

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por esas imagenes!!!!!...por regalarnos ese sagrado instante de contemplacion...

    HongKong....que metropolis!

    Capturar esa ...urbanidad fluida, su energía incontenible discurriendo por callecitas y avenidas rebalsadas de luces, poder y fantasias...es toda una magia!!
    Será HongKong la cuna de la globalizacion?...este intercambio constante, entre tal mixtura de habitantes que nombras, zazona entonces la mas exotica de las recetas urbanizadas?...reactiva sinergias complementando opuestos?.... estimula la diversidad promocionando vida?

    Muy interesante y gracias por tu espacio, de imagenes y texto, ...que abre nuevos espacios para nuevas reflexiones....Arquitectura como espacio de reflexion; sea real o virtual, construido por materiales o por digitos,por llenos o vacíos, por ying o yang, por palabras o por gestos...en fin,...todos son formatos.....como postes indicadores de un ....sentido.

    Silvina, Cordoba-Argentina

    ResponderBorrar
  4. Por Dios!!! Que buenas imágenes.
    Te felicito por hacer tus sueños realidad. Todo está en uno, como decís en tu texto. La verdad que no imagino todo lo que vivís diariamente. Por más de que lo expliques excelentemente no es igual a vivirlo en persona.
    Me gustó mucho la enseñanza que tomaste de tu padre. Espero poder aplicarla en mi vida que tanto me hace falta.
    Desde Buenos Aires Capital te mando un abrazo y mucha energía por si alguna vez te hace falta para seguir. Formás parte de un sueño de libertad que a muchos nos gustaría vivir. Espero ser suficientemente habil para logralo, también y algún día poder conocer más personas como vos, pero en algún otro escenario.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola acabo de ver tus fotos y me parecen fenomenales, gracias por compartir con nosotros tu percepcion de la diversidad humana y regalarnos tambien un pedazo de tu vida, cuando veo tus imagenes me vienen ganas de partir a la aventura pero se necesita coraje, cuentanos mas sobre Iran!!

    Saludos desde Italia

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. me gustó mucho tu blog, es el mejor que he visto, suerte en china ! :)

    ResponderBorrar
  9. Hola yo y mi esposa decidimos ir a Tailandia y queriamos visitar Hong Kong cual es a tu forma de ver la forma mas barata xde llegar desd bangkog a Hong kong
    somos una pareja de recien casados de san luis argentina.

    desde ya mil gracias
    y felicitaciones por las fotos y por el vieja
    saludos
    nuestro mail es:
    silumasu@speedy.com.ar

    ResponderBorrar
  10. Hola, mi mujer y yo fuimos a Hong kong y nos quedamos impresionados de ver esa metrópoli,creo que es muy especial tener dos vistas tan privilegiadas del mar,desde un mirador o el otro,yo estaba en el hotel novotel ,detreás del center of exibition and conventions, y puedo decir que mi mujer y yo quedamos perplejos,de todo aquel ambiente,la milla de oro,etc,un saludo y enhorabuena.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La bici-senda más larga del mundo

 Corea parece ser consciente de los problemas que está teniendo por exceso de tecnología y una población de adictos al trabajo y para tratar de compensar las nuevas "malas costumbres" emprendieron un proyecto de mega ingeniería que implicó reconfigurar el curso de los cuatro ríos más importantes del país para conectar el país entero a través de varias bici-senda. Esta es una manera también de no sólo hacer un uso exhaustivo de la energía hidraúlica sino también de motivar a la gente a andar en bicicleta brindándoles el espacio necesario para poder hacerlo de modo seguro y profesionalmente. Hoy Corea, aparte de la bici-senda de los Cuatro Ríos, que conecta Incheon con Busan ( de un extremo al otro del país) a lo largo de 700 km, tiene una creciente red de bici-sendas paralelas que conducen a varios puntos del país. Muchas otras están en construcción y la idea es conectar de manera completa todo el país a través de bici carriles. Pensamiento de avanzada como pocos, de este

Final de este blog y bienvenida al nuevo!

    El momento ha llegado. Me ha llevado más tiempo del que planeaba, pero hoy finalmente he lanzado mi nueva página web :  WWW.NICOLASMARINO.COM   Este blog, y su mayormente pésimo servicio de Google, llega a su fin  para dar paso al blog en mi nueva web. Allí encontrarán todo lo que he escrito aquí hasta ahora y todo lo que seguirá. Pero no será sólo un blog. La página incluye mi galería fotográfica, historias del mundo, artículos de interés, guías de referencia y mucho más.  Los espero a todos allí para continuar con más aventuras !   WWW.NICOLASMARINO.COM

El día después

5.45 A.M. Abro los ojos. Dormí 2 horas y sufrí el resto. Las finas paredes de mi carpa dejan traslucir la primera luz del día. La selva está tranquila, los elefantes ya no están y muchos insectos ya se fueron a dormir cediendo el canto a los pájaros diurnos que ya comienzan a despertar. Cuando abro el cierre, veo finalmente el infierno en el que me encuentro. Como ya imaginaba, era la peor situación posible, la del barro no tan húmedo como para licuarse, pero lo suficiente como para volverse blando y espeso. Al salir de la carpa, miro a mi alrededor y soy consciente de que no sólo no iba a llegar a mi destino durante la noche, sino de que nunca podré llegar ni siquiera durante el día, al menos no rodando con la bici. Es hora de ponerme a pensar en alternativas.