Ir al contenido principal

Hong Kong + Bangkok

Comentarios

  1. Hola nico, sin palabras las fotos, saludos y espero andes bien

    ResponderEliminar
  2. Hi Nico,

    So you finally got the dreads then! But oh so temporary! Hope you're still having a blast!

    Shaun (Christmas Sri Lanka)

    ResponderEliminar
  3. Silvina, Cordoba-Aregntina14 febrero, 2007 06:10

    Felicitaciones por esas imagenes!!!!!...por regalarnos ese sagrado instante de contemplacion...

    HongKong....que metropolis!

    Capturar esa ...urbanidad fluida, su energía incontenible discurriendo por callecitas y avenidas rebalsadas de luces, poder y fantasias...es toda una magia!!
    Será HongKong la cuna de la globalizacion?...este intercambio constante, entre tal mixtura de habitantes que nombras, zazona entonces la mas exotica de las recetas urbanizadas?...reactiva sinergias complementando opuestos?.... estimula la diversidad promocionando vida?

    Muy interesante y gracias por tu espacio, de imagenes y texto, ...que abre nuevos espacios para nuevas reflexiones....Arquitectura como espacio de reflexion; sea real o virtual, construido por materiales o por digitos,por llenos o vacíos, por ying o yang, por palabras o por gestos...en fin,...todos son formatos.....como postes indicadores de un ....sentido.

    Silvina, Cordoba-Argentina

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!!! Que buenas imágenes.
    Te felicito por hacer tus sueños realidad. Todo está en uno, como decís en tu texto. La verdad que no imagino todo lo que vivís diariamente. Por más de que lo expliques excelentemente no es igual a vivirlo en persona.
    Me gustó mucho la enseñanza que tomaste de tu padre. Espero poder aplicarla en mi vida que tanto me hace falta.
    Desde Buenos Aires Capital te mando un abrazo y mucha energía por si alguna vez te hace falta para seguir. Formás parte de un sueño de libertad que a muchos nos gustaría vivir. Espero ser suficientemente habil para logralo, también y algún día poder conocer más personas como vos, pero en algún otro escenario.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de ver tus fotos y me parecen fenomenales, gracias por compartir con nosotros tu percepcion de la diversidad humana y regalarnos tambien un pedazo de tu vida, cuando veo tus imagenes me vienen ganas de partir a la aventura pero se necesita coraje, cuentanos mas sobre Iran!!

    Saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Andrés, méxico24 noviembre, 2007 15:20

    me gustó mucho tu blog, es el mejor que he visto, suerte en china ! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola yo y mi esposa decidimos ir a Tailandia y queriamos visitar Hong Kong cual es a tu forma de ver la forma mas barata xde llegar desd bangkog a Hong kong
    somos una pareja de recien casados de san luis argentina.

    desde ya mil gracias
    y felicitaciones por las fotos y por el vieja
    saludos
    nuestro mail es:
    silumasu@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi mujer y yo fuimos a Hong kong y nos quedamos impresionados de ver esa metrópoli,creo que es muy especial tener dos vistas tan privilegiadas del mar,desde un mirador o el otro,yo estaba en el hotel novotel ,detreás del center of exibition and conventions, y puedo decir que mi mujer y yo quedamos perplejos,de todo aquel ambiente,la milla de oro,etc,un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Atrapado en la noche

No fue el gran inconveniente de perder más de una hora valiosa de luz lo peor que me dejó el episodio desafortunado que acababa de atravesar, sino el horrible sabor amargo que me quedó adentro. Años de viajar por el mundo recibiendo una y otra vez afecto, protección y hospitalidad, especialmente en África, hacen que uno baje la guardia y sus defensas. Por eso, cuando ocasionalmente algo feo ocurre, la decepción se vuelve mucho más intensa.  

Ahora, en estas condiciones, ya efectivamente sobre el final del día, me encuentro fuera de la aldea y de vuelta en la boca de la selva. Con la luz tenue de la poca claridad restante, contemplo el camino que tengo por delante teñido ahora por losfríos azules del crepúsculo. No siento verdadera inquietud. Al fin y al cabo, los 132 km que había hecho para llegar hasta allí habían sido espléndidos y ahora me quedaban nada más que 32 km por pedalear. En ese momento, tan sólo podía suponer que el camino continuaría en la misma condición hasta la base de…

Paz al fin

Uno de los días más aterradores de mi vida, parte de algunos de los días más extremos que he experimentado viajando, ha quedado finalmente atrás. Ahora miro a mi alrededor, en mi primer día de descanso en muchísimo tiempo y la fascinación me excede. Estoy navegando el magnífico río Sangha atravesando el corazón de la selva ecuatorial de Africa central en una pequeñita lancha con motor fuera de borda. Avanzamos trazando un surco entre tres países, Congo, Camerún y República Centroafricana, dejando una raja en el agua que parece romper un espejo perfecto. Dejo que el viento, incrementado por la velocidad, acaricie mi cara y alivie el castigo del sol tropical mientras miro al cielo, respiro hondo la humedad con sabor a selva y no puedo creer lo lejos que he llegado. Estoy navegando por el medio de la selva.

¿Por qué no escribo?

Ya finalmente instalado en Perth, Western Australia, y con cierta estabilidad, es momento de cambios. Es hora de integrar absolutamente mi web con mi blog y sumarle mucho más contenido. Historias, artículos especiales, e imágenes de más de 20 años viajando por el mundo encontrarán comunión en un solo lugar, en Español y en Inglés.  Transferiré todo el material de aquí al nuevo blog y continuaré escribiendo lo nuevo ya desde la nueva plataforma. Es hora de sumergirlos en una experiencia visual y narrativa más atrapante e intensa.

                               NO ME ABANDONEN, LA ESPERA VALDRA LA PENA.