Ir al contenido principal

Hong Kong + Bangkok

Comentarios

  1. Hola nico, sin palabras las fotos, saludos y espero andes bien

    ResponderBorrar
  2. Hi Nico,

    So you finally got the dreads then! But oh so temporary! Hope you're still having a blast!

    Shaun (Christmas Sri Lanka)

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por esas imagenes!!!!!...por regalarnos ese sagrado instante de contemplacion...

    HongKong....que metropolis!

    Capturar esa ...urbanidad fluida, su energía incontenible discurriendo por callecitas y avenidas rebalsadas de luces, poder y fantasias...es toda una magia!!
    Será HongKong la cuna de la globalizacion?...este intercambio constante, entre tal mixtura de habitantes que nombras, zazona entonces la mas exotica de las recetas urbanizadas?...reactiva sinergias complementando opuestos?.... estimula la diversidad promocionando vida?

    Muy interesante y gracias por tu espacio, de imagenes y texto, ...que abre nuevos espacios para nuevas reflexiones....Arquitectura como espacio de reflexion; sea real o virtual, construido por materiales o por digitos,por llenos o vacíos, por ying o yang, por palabras o por gestos...en fin,...todos son formatos.....como postes indicadores de un ....sentido.

    Silvina, Cordoba-Argentina

    ResponderBorrar
  4. Por Dios!!! Que buenas imágenes.
    Te felicito por hacer tus sueños realidad. Todo está en uno, como decís en tu texto. La verdad que no imagino todo lo que vivís diariamente. Por más de que lo expliques excelentemente no es igual a vivirlo en persona.
    Me gustó mucho la enseñanza que tomaste de tu padre. Espero poder aplicarla en mi vida que tanto me hace falta.
    Desde Buenos Aires Capital te mando un abrazo y mucha energía por si alguna vez te hace falta para seguir. Formás parte de un sueño de libertad que a muchos nos gustaría vivir. Espero ser suficientemente habil para logralo, también y algún día poder conocer más personas como vos, pero en algún otro escenario.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola acabo de ver tus fotos y me parecen fenomenales, gracias por compartir con nosotros tu percepcion de la diversidad humana y regalarnos tambien un pedazo de tu vida, cuando veo tus imagenes me vienen ganas de partir a la aventura pero se necesita coraje, cuentanos mas sobre Iran!!

    Saludos desde Italia

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. me gustó mucho tu blog, es el mejor que he visto, suerte en china ! :)

    ResponderBorrar
  9. Hola yo y mi esposa decidimos ir a Tailandia y queriamos visitar Hong Kong cual es a tu forma de ver la forma mas barata xde llegar desd bangkog a Hong kong
    somos una pareja de recien casados de san luis argentina.

    desde ya mil gracias
    y felicitaciones por las fotos y por el vieja
    saludos
    nuestro mail es:
    silumasu@speedy.com.ar

    ResponderBorrar
  10. Hola, mi mujer y yo fuimos a Hong kong y nos quedamos impresionados de ver esa metrópoli,creo que es muy especial tener dos vistas tan privilegiadas del mar,desde un mirador o el otro,yo estaba en el hotel novotel ,detreás del center of exibition and conventions, y puedo decir que mi mujer y yo quedamos perplejos,de todo aquel ambiente,la milla de oro,etc,un saludo y enhorabuena.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nunca más Etiopía

  Liberación. Con el GPS en mano determiné el punto exacto en el cual arrodillarme justo detrás de la línea fronteriza. Aquí estoy en Kenia, desbordado de felicidad y enviando a toda Etiopía mi más cálida señal de despedida     He pensado más de una docena de posibles títulos para hacer este texto de cierre sobre Etiopía. Entre todas las aberraciones posibles que me vinieron a la mente, el más ligero y que considero el original es: "Vete a la mierda Etiopía". Sin embargo, he dejado sabiamente pasar 6 meses para escribir sobre este país con el fin de poder evitar que sean mis instintos más bajos y mis pensamientos más oscuros los que dictaran las palabras que hoy escribo. Por eso he decidido ir por la versión más moderada de título: "Nunca más Etiopía" y muy moderadas también han sido las palabras más duras que he escrito en todos los textos que precedieron a este. 

8447 km en bicicleta. De Tehran a Shanghai vía Asia Central - Subcontinente Indio.

Viajar en bicicleta transformó mi vida. Viajando de este modo descubrí la manera más sublime y profunda de conocer el mundo y en gran parte, de conocerme a mí mismo. Alcancé nuevas dimensiones de relación con la gente y la cultura que visité viviendo situaciones que hasta hoy me cuesta creer que fueron realidad. Me hizo sentir emociones de una intensidad inconmensurable y enriqueció mi alma, mi mente y mi espíritu como nada lo había logrado antes. Personas, emociones y momentos que día tras día se fueron grabando a fuego en mi Ser y que modificaron constantemente una y otra vez, a un ritmo sin descanso, las perspectivas, las visiones, los prejuicios sobre las diferentes contingencias y vivencias que me tocaron y me tocan cada día en esta vida. Y el efecto es ineludible, otra vez la mirada se expandió y me hizo notar una vez más lo infinitamente reducida que es mi visión, que tengo mucho más por delante por aprender y que la verdadera naturaleza de las cosas va mucho más allá de lo que ...

Una panadería en Ondingui

    Ya estaba a tan sólo 160 km de la frontera con Gabón. Aún seguía en la sabana ecuatorial sufriendo cada día más el calor abrasador aliado a la pegajosa humedad tropical y sin tener lugar dónde refugiarme. Habían pasado ya m ás de 800 km desde que había salido de Brazzaville y la llegada a la selva se me hacía cada vez más larg a . Podría haber optado por un camino más corto y probablemente más entretenido, pero no había decidido venir por acá arbitrariamente sino por elección deliberada. Tenía una tarea por completar antes de entrar a Gabón.